La Puerta de la Fe

Paz y Alegría en el Señor “LA PUERTA DE LA FE”, una canción que nos regaló el Señor en el año de la fe convocado por nuestro Santo Padre Emérito Benedicto XVI, bajo su Carta Apostólica “Porta Fidei”. Donde nos hace un llamado a todos los Cristianos a tener una vida de comunión con Dios, a reavivar la fe, fortalecerla, ofrecerla y transmitirla:

“No podemos dejar que la sal se vuelva sosa y la luz permanezca oculta” (cf. Mt 5, 13-16). “Con su amor, Jesucristo atrae hacia sí a los hombres de cada generación: en todo tiempo, convoca a la Iglesia y le confía el anuncio del Evangelio, con un mandato que es siempre nuevo. Por eso, también hoy es necesario un compromiso eclesial más convencido en favor de una nueva evangelización para redescubrir la alegría de creer y volver a encontrar el entusiasmo de comunicar la fe” (7. Porta Fidei)

«Mira que estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y me abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él y él conmigo». (Ap 3,20).

Espero que esta canción sea de Gran Bendición para muchos hermanos, gracias por su apoyo constante. Dios les Bendiga y les permita seguir llevando su palabra a todos los pueblos de la tierra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>